El tanque de presión económico de RANOX está fabricado en acero de cubierta, con una capacidad que va desde 2L hasta 120L. Las especificaciones se pueden personalizar según los requisitos del cliente, y se dividen principalmente en tipo manual (con agitador), tipo económico y tipo neumático (con agitador).
El tanque de presión con visualización de líquido, y los barriles de presión superiores a 10L vienen equipados con un barril interno de aluminio, también disponible en acero inoxidable para que el cliente pueda elegir. Ofrecemos tanques de presión profesionales que cumplen con los requisitos de diversas industrias, con aplicaciones variadas y una calidad superior.
El tanque de presión económico puede ser llenado con líquido o líquido gelatinoso, y es adecuado para su uso en tecnología, electrónica, decoración interior, pulverización de materiales de construcción, fabricación de muebles, reparación de automóviles y yates. Además, puede ser equipado con equipo de automatización o equipo de pulverización manual para mejorar la eficiencia laboral.